lunes, 6 de febrero de 2017

Responsabilidades.

Crecer. Como duele crecer. Ya quiero ser grande. Cuando sea grande.

La mayoria hemos dicho esas frase mas de una vez. El fin de semana descubri que siempre se puede crecer mas.

Nacemos siendo uno en una familia con ciertos miembros, caracteristicas y reglas que se amplia y/o reduce a medida pasa la vida.

Pero hay un circulo que incluye a padres y hermanos que nadie toca. Ese circulo solo se abre para adquirir un nuevo miembro y luego se cierra para que los hijos completen el nuevo circulo.

Pues mi circulo se amplio y realmente nunca pense en una boda para mi hasta ese dia. Senti que una mision estaba cumplida. Mi papel como hermana mayor ha sido completado y ahora ya puedo empezar a cumplir el nuevo papel de cuñada mientras espero ser tia.

Fue algo emocionante y me hace sentir muy orgullosa de vos. Siempre seras mi hermanito, siempre contas con mi apoyo y ayuda si puedo brindarla. Siempre estoy para alguna que otra sorpresa. Pero sobre todo para cumplir la promesa que te hice. Con ustedes al infinito y mas alla, espero no repetir malas historias y sobre todo les deseo que vivan ambos una vida plena juntos y que aprendan a caminar solos, pero que pidan ayuda cuando la necesiten.
Que vivan felices, que si se enojan que no les dure en exceso, que si se enojan no se encaprichen, pero sobre todo que el amor sea lo suficientemente grande para que esto sea la mejor y mas grande aventura de sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIENTETE LIBRE DE DECIR LO QUE ESTO TE HAGA PENSAR
FEEL FREE TO SAY WHATEVER THIS MAKES YOU THINK

BLOGS FAMILIARES

Powered By Blogger