martes, 15 de noviembre de 2016

Silencio

A veces el silencio es necesario, es recomendable
el silencio es la falta de sonido, es la falta de respuesta
es ese pequeño espacio que todos necesitamos de vez en cuando.

Es en ese pequeño instante donde no hay comunicación, donde no hay respuesta cuando te das vueltas y mil vueltas, a cosas que no son tan importantes o a las que no les das mayor importancia, hasta que te toca enfrentarlas.

El silencio es sagrado y a veces es silencio con otros, a veces es silencio con uno mismo, cuando no hay respuesta, comienzan las ideas buenas y malas a crecer en la mente, en el corazón, viene la ansiedad, viene la preocupación, viene el deseo de saber y conocer un poco más.

Viene la ansiedad por conocer que está pasando al otro lado, por conocer la otra versión, la otra experiencia, para la cual ya no hay tanto tiempo como antes. la experiencia de cada uno es diferente y es valiosa, la experiencia nos permite reencontrarnos con nosotros mismos y con otros.

La comunicación después del silencio, hace que el silencio valga la pena porque no regresas con la misma idea, regresas son sueños, con ideas, con esperanzas y con nueva fortaleza, después de enfrentar tu silencio, respetar el ajeno y continuar, la vida se vuelve distinta, toma diferentes matices. las decisiones se vuelven más importantes.

El silencio también puede pasar con otros elementos, puede ser silencio con otros, pero te estás hablando a ti mismo a través de estímulos externos, una película, una frase, un buen libro, todos esos elementos pueden hacer que encontres más respuestas de las que esperabas.

Al fin y al cabo en medio del ruido puede tenerse silencio y viceversa. La vida es una para vivirse, la mejor manera de hacerlo, es enfrentar lo que venga y los momentos que se tengan, no nacimos para estar solos, pero a veces el silencio es la mejor compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIENTETE LIBRE DE DECIR LO QUE ESTO TE HAGA PENSAR
FEEL FREE TO SAY WHATEVER THIS MAKES YOU THINK

BLOGS FAMILIARES

Powered By Blogger