sábado, 12 de noviembre de 2016

Películas (Favoritas de ayer y hoy)

We don´t like what we don´t understand
in fact it scares us

Dos frases que definen un razonamiento importante, curiosamente se encuentra en la película de Disney qué mas he visto en la vida y que cuenta la historia de mi princesa favorita.

ES de esas pleículas que cada vez que la vez encuentras algo nuevo, sea por el humor, por la historia de amor o por las características de ella, es una película que contiene una gran cantidad de características para niños y adultos, una de las pocas que puedo repetir una y otra vez.

El live action establecido para 2017 se espera con más ansias que Maléfica y aunque comprendo que es una gran compañía, con una gran cantidad de elementos, desde marcas, nombres, películas, etc.

Viendo la película recordé el cuento de barba azul en la radio UPA, the sound of music, lo que el viento se llevó, Romeo y Julieta y como siempre quedé super enamorada de la biblioteca en esa película, imaginar tener una así es una panacea.

Pero que puedo decir todos tenemos placeres culposos en esta vida, y esta película es una que me encanta, tiene muchas cosas para mantener el status quo, pero también revela muchas cosas que pueden cambiar o ser mejores...

Algo que no puede cambiarse son las miradas. Se sabe el significado de cada una de ellas sin excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIENTETE LIBRE DE DECIR LO QUE ESTO TE HAGA PENSAR
FEEL FREE TO SAY WHATEVER THIS MAKES YOU THINK

BLOGS FAMILIARES

Powered By Blogger