viernes, 21 de octubre de 2016

EL GATO ASUSTADIZO


Toda la vida he sido fanática de los gatos, son animales tan tiernos, interesados, coquetos, delicados, pero sobre todo son tan únicos, aunque tengan actitudes y características parecidas, aunque sus colores, manchas o posiciones sean similares cada uno las vuelve propias.

Esta es la historia de un gato lindo, blanco con parches negros que le creaban un antifaz, era un gato cómico, si escuchaba un estruendo mientras estaba conmigo no pasaba nada, pero de repente se escuchaba el mismo sonido y no me veía tenía dos opciones, la que en rara ocasión utilizaba, buscarme y la segunda era correr y esconderse en sus  sitios de confianza, tenía tres, una librera, una caja o un sillón. La caja era la favorita para tiempos de lluvia, el sillón era su domitorio y la librera era para las excepciones, cuando tenía demasiado miedo, cuándo la lluvia venía con rayos y truenos que hacían que se fuera la luz.

Un gato asutadizo es algo indescriptible, da la impresión que el pequeño gatito pierde su fuerza, pero en realidad, es que tiene miedo y no sabe como manejarlo. El miedo no es normal en un gato, generalmente son independienes, son ellos, pero mientras el movimiento #ni una menos y yo definimos para donde seguir, hay un gato intrigando mis noches, porque no se su reacción hasta que suceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIENTETE LIBRE DE DECIR LO QUE ESTO TE HAGA PENSAR
FEEL FREE TO SAY WHATEVER THIS MAKES YOU THINK

BLOGS FAMILIARES

Powered By Blogger