lunes, 11 de abril de 2011

DESPERTE QUERIENDO ESCRIBIR

Escribir sobre todo y sobre nada
sobre amores y desamores
deseos y temores
escribir sobre cualquier error que haya cometido
escribir sobre lo que quiero, lo que amo y lo que extraño
escribir sobre sueños de grandeza
escribir para expresar, desahogar y dejar soñar

Mientras buscaba que escribir como disculpa por demasiado miedo,
mientras sentia de mas y extrañaba algo que ya no tengo
y mientras veía, buscaba, recontrarebuscaba
y considerando lo que he pensado tanto en tanto tiempo
y de lo que he opinado tan poco que hoy es el momento

He reencontrado mi infancia, buscando respuestas
de porque soy como soy, de lo que soy
y noto que tanto me ha contaminado el mundo adulto
me he contagiado de tantas cosas que no me serviran de mucho
la imaginación se ha recortado
la capacidad de soñar, la capacidad de alcanzar lo que se quiere
fue poco a poco mermado por los diferentes estímulos recibidos en mi tierna infancia
preadolescencia y adolescencia, despues de la adolescencia abrí los ojos
a diferentes cosas, características y detalles,
pero nada ni nadie me había hecho despertar del todo,
excepto obviamente yo misma

Siempre he encontrado respuestas en libros, en frases, en el clima
aunque parezca tonto, los días de lluvia me ponen meláncolica aún no llego a esa parte de mi infancia, pero por lo que llevo recorrido
he descubierto porque habían dos fascinaciones tan grandes en mi vida
Química y medicina puede ser tan tonto como hablar de 2 + 2 pero para mi es importante...

Siempre he creido, o por lo menos desde que tengo conciencia en la existencia
de cosas fantásticas como máquinas del tiempo y dimensiones, ciencia ficción pura?
a estas alturas, más que hace 10 años, es más probable pero...
el interés en acumular riquezas en tener el carro del año, la casa mas cara
etc. hace que muchos nos descuidemos de soñar y consideremos la traición a los
sueños e ideales como método de supervivencia en "el competitivo mundo moderno"
y eso nos lleva a dejar de soñar a dejar de considerar nuestros sueños nos lleva
a dejar de disfrutar la vida por volvernos peones o alfiles o reyes de este mundo
todo determinado mas que por la felicidad, por la cantidad de cosas que se posee

Este post queda en continuacion permanente, hasta encontrar mas respuestas,
perdones si lo sienten demasiado confuso pero son solo divagaciones de ultimo momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIENTETE LIBRE DE DECIR LO QUE ESTO TE HAGA PENSAR
FEEL FREE TO SAY WHATEVER THIS MAKES YOU THINK

BLOGS FAMILIARES

Powered By Blogger