jueves, 31 de marzo de 2011

EVALUACION DE VIDA

Por primera vez en la historia y tal vez única haré públicos los pensamientos que rondan mi cabeza
cuando estoy así no hay mejor compañía que Coldplay, Bebe, Alejandro Filio, Silvio Rodriguez y Enanitos Verdes, se que a mas de alguno le puede dar patatus, soponcio o un ataque ligero
pero bueno mi mejor intencion era empezar a escribir para comenzar a desenmarañar pero
me encontre con que no tengo mi lista de reproducción completa asi q necesitaba copiar tooda la musica y en eso estaba cuando comienzo a acordarme que me falta guardar mis tesoros
y fue asi como comence a ver los videos con canciones de cuna que mi abuelo cantaba y con
el encuentro de mis padres con la tecnología de los juegos de video...
Y es así como ya pasó un día desde ese momento y pues solo puedo decir
que ha sido un buen día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIENTETE LIBRE DE DECIR LO QUE ESTO TE HAGA PENSAR
FEEL FREE TO SAY WHATEVER THIS MAKES YOU THINK

BLOGS FAMILIARES

Powered By Blogger