viernes, 15 de abril de 2011

Dormir a pesar del cansancio

Estaba como siempre, revisando los apuntes del día y me dice una amiga
Estoy cansada pero, ¿Por qué no duermo a pesar de mi cansancio?
Sin pensarlo mucho comienzo a decirle lo siguiente….
Porque eso te abstrae del dolor o la fortaleza que sentís, por eso huis al sueño
Porque en tus sueños corres el riesgo de encontrarlo y ves la posibilidad de que todo esté bien
Además es una manera de auto torturarte por alguien que no vale la pena
Luego comienza el desahogo por tanto tiempo esperado y ella comienza a decir sin darme mucho tiempo de tomar nota…
Es la manera de decir me intereso por vos y espero q aparezcas a las dos am
Cuando se que no será así
Pero lo hago para que veas que estoy aquí
Evito dormir para evitar el riesgo de soñar contigo
Para evitar el temor de amanecer deseando el olvido
Evito dormir para así huir de esto que siento
Para evitar que en el proceso de cerrar los ojos y estar en la soledad de la oscuridad
En algún momento de debilidad recuerde tu nombre, tu sentimiento, las sensaciones que generas
Evito dormir para evitar encontrarme nuevamente con tu recuerdo
Por eso evito dormir porque no sé como volver a mi soledad antes de tu presencia
Porque no recuerdo como era hacerme compañía a mi misma sin necesidad de incluir a alguien
Por eso evito dormir mientras estoy consciente
Y espero q mis sentidos mis ánimos y mis pensamientos estén lo suficientemente noqueados
Para conciliar el sueño sin necesidad de pensarte o recordarte
Porque aunque tú no lo quieras y yo no lo acepte dejaste huellas
Cada toque, cada palabra, cada mensaje, cada recuerdo
Todavía están grabados como fuego por eso en mi somnolencia evito evocarte haciendo cualquier cosa para ocupar mi mente y hasta que la he agotado lo suficiente
Le permito descansar en la oscuridad porque sé que inmediatamente caeré en ese sueño profundo donde tú no puedes entrar
No soporto tanta decepción en una persona tan llena de vida y le digo
Al inicio es así, pero después todo pasará,
Ponte a pensar, el nunca ha dejado nada por ti
No te ha dado más que decepciones
El dolor la ciega y la hace decir nuevamente...
-No puedo pretender que el invierta tiempo pensando en mi si ni siquiera cuando más cerca estuvimos era así. La que buscaba siempre era yo
Finalmente quemando el penúltimo as bajo la manga le digo
- No era el tuyo, todavía no corresponde que llegue, porque estas demasiado lastimada
Tienes que recomponerte, tienes que volver a ser quien eras pero mejorada
Tienes que recuperar lo mejor que tienes y eres para poder enfrentar con fortaleza los defectos de esa persona con la que se amen para el resto de la vida, porque querrás o no si en tu camino está en algún momento lo encontraras sin necesidad de buscarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIENTETE LIBRE DE DECIR LO QUE ESTO TE HAGA PENSAR
FEEL FREE TO SAY WHATEVER THIS MAKES YOU THINK

BLOGS FAMILIARES

Powered By Blogger