domingo, 6 de diciembre de 2009

Remedo de triduo pascual

Sin temor de ser juzgada de blasfema, y sinceramente sin el deseo de ofender a nadie
el día de hoy me remito a la fase más conflictiva de mi vida experimentada hasta
esta fecha...
Para los que no estan familiarizados con la jerga del título, el triduo pascual,
se celebra en Semana Santa y comprende jueves, viernes y sábado santo, los días más importantes de la Semana Mayor, desde el perdon del pecado a los apostoles, hasta la resurrección de Jesús..
Ahora bien, uso ese título, porque en tres días de viernes a domingo se me ha revuelto todo, dado vuelta el alma, exprimido el cerebro y extirpado, buena cantidad de sentimientos de mi corazon, así como algunas ideas y sensaciones de mi corazón y cabeza.
Pues que decir, yo tuve muy poco que ver en todo, pero como esto va a estar largo, aburrido y tedioso, además de ser una catarsis como jamás han visto, o en su defecto leido
realizare una serie de entradas, para enterarse del chicle, busque la siguiente entrada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIENTETE LIBRE DE DECIR LO QUE ESTO TE HAGA PENSAR
FEEL FREE TO SAY WHATEVER THIS MAKES YOU THINK

BLOGS FAMILIARES

Powered By Blogger