domingo, 6 de diciembre de 2009

Primer dia

El primer dia del triduo es el jueves, pero el mio comenzo un viernes...
una presentación, un café, una pizza, un permiso, un juego, 15 preguntas,
una discusión, un dilema y comienza el remolino de sentimientos y sensaciones
una duda, ¿estas segura que fue cierto?, estoy segura que fue cierto y real
estoy segura que di mas de lo que jamas pense dar
estoy segura que dí y regale muchas oportunidades
estoy segura que me quede esperando que las cosas pasaran hasta que ya no sabia que mas hacer
estoy segura que espere mas tiempo del racionalmente aceptado
y al final me quede esperando que mas podia pasar,
me quede con la boba esperanza que algo mas pasaria
me agarre como loca, a la "única tabla disponible", a la unica realidad
más bien, a la "unica real oportunidad que jamás tuve"
he estado estancada en una crisis experimentada por nada mas y nada menos
que el dañado ego femenino, porque hice muchas cosas que una mujer en su sano juicio jamás haría
(golpe con toda la mano contra la frente)
pensar que me traicioné contra todos los pronósticos
que tonterias hace uno en la vida, por quedar bien con ajenos antes que con uno mismo
LLORA QUE LLORA
Lo mas triste es llorar sin mayor deseo, no encontrar de donde sacar lagrimas
y en lugar de sentir las lagrimas rodar por las mejillas
sentis que algo dentro de ti se rompe sin razón, como si tu corazón y tu alma
estuvieran dentro de tu pecho, fueran de vidrio y todo con una palabra, una canción, una tonada, se quiebra, como si fuera algo tan, pero tan, pero tan fragil
que la velocidad del viento te afecta y cualquier cosa hace que se rompa poco a poco
y lo que antes era un bello jarrón de vidrio con una estilizada forma
luego se ha partido en dos, y luego esas dos piezas se han partido en otras tantas piececitas, y esas tantas mini piececitas en otras tantas miles de piececitas y sabes que es vasija no se a arreglar, que habra que sustituirla, porque no hay remedio
sabes además que no se va a poder recomponer asi como así
sabes que sera necesario sustituirla y la sustitución implica eliminar todos
y cada uno de los rezagos que forman parte de esa vasija y cuando crees que los has eliminado, te encontraras con nuevas piezas para eliminar y a medida avances encontraras nuevas cosas que eliminar y entonces comienza ese dolor, esa punzante sensacion
de que te extirpan la parte posterior de la cabeza, que te cortan la fibras
que te sacan algo del pecho, que te hunden el cerebro, que alguien hala
todas y cada una de las extremidades de tu cuerpo y entonces no hay mas que un juego mas y el sueño......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIENTETE LIBRE DE DECIR LO QUE ESTO TE HAGA PENSAR
FEEL FREE TO SAY WHATEVER THIS MAKES YOU THINK

BLOGS FAMILIARES

Powered By Blogger