martes, 17 de noviembre de 2009

No hay malos días solo terribles

Esa frase combina con la famosa
los males nunca vienen solos,
siempre sucede que si uno se levanta
con un humor de perros, y las primeras palabras
que recibe son de perros, pues entonces
tendra un puñetero día de perros.
Pero, pueden estar seguros, que prefiero
esos días cien veces, antes que tener
uno de esos días, en los que me levanto
con el animo a mil
con una boba sonrisa de ALEGRÍA en la cara,
cantando una canción que me hace sentir bien,
tener un día lleno de éxitos en lo que hago
en todos lados pero que cuando llego a casa
todo se va por el caño, porque alguien no cambio una bolsa
porque alguien hizo un desorden
en tener que aguantar reclamos porque
mi carta de presentación a la sociedad
"es la habilidad que tengo para manejar una casa"
"demostrar que valo la pena como mujer, porque lavo platos,
lavo ropa, cocino, plancho, y de paso trabajo como la ve"
esas gangas no me las creo, este mundo seguira así de machista
en la medida que nos sigamos aguantando las barrabasadas
de las antiguas generaciones
no se puede evolucionar, si los reclamos por equidad no surten efecto
habrá que cambiar las cosas a posteriori, mientras estes en techo
ajeno, muy poco se puede hacer
si, tal vez peco de capricho, de falta de sumisión
pero fue exactamente como no fuí criada a ser
no pidan imposibles, la vida sigue y seguira
haré decisions harto importantes, pero sobre todo
me aseguraré de dedicarme a lo que me guste hacer
a lo que me apasione, a lo que yo diga
"no me importa si no tengo plata, pero por lo menos
tendré la satisfacción de ser lo que quiera ser,
hacer lo que quiera hacer, como lo quiera hacer,
pero sobre todo, gracias a mi familia p porque me enseñaron
a ser tolerante y hacer las cosas lo mejor posible"
Se que la mitad de la vida se me fue, pero viene la mitad más importante, en la que tengo que comenzar a velar para mí, y pues si algún
despistado se me cruza en el camino, al rato y pos
velamos el uno por el otro y más adelante velamos por
un par más, pero por el momento,
....
....
Habra que esperar y ver que trae la marea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIENTETE LIBRE DE DECIR LO QUE ESTO TE HAGA PENSAR
FEEL FREE TO SAY WHATEVER THIS MAKES YOU THINK

BLOGS FAMILIARES

Powered By Blogger