lunes, 14 de diciembre de 2009

LOS AÑOS QUE ME QUEDAN..

...Los voy a dedicar a ser feliz
a dar todo lo que no he querido hasta esta fecha
a decirle a todos los que estan a mi alrededor cuanto los quiero,
aprecio, estimo y en muchas ocasiones extraño
A dejarme llevar por el instinto, a gritar cuando quiera
a decir lo que quiero, y como quiero, me decido a tratar de ir mas alla
a dar lo mejor en todos lados, aunque me cueste la vida.
Se que estoy donde siempre habia querido, se que cuento
con personas muy valiosas
se que soy importante para muchas otras
se que aunque no estamos como uña y mugre todo el dia
contamos todas con todas para cuando sea necesario
se que aunque no les hable durante un siglo,
o no me hablen a mi en dos siglos, pues
al tercer siglo nos vamos a reencontrar y vamos a retomar donde quedamos
obviamente actualizando los ultimos hechos y experiencias de cada un@

Se que la vida no sera un camino lleno de petalos de rosas,
pero tambien se que cada espina y zarzal en el camino
tiene su caracteristica especial
se que como dice la frase en alguna pelicula
"una mujer tiene la vida amorosa que quiere"
ese ideal se hace realidad y en algun momento aparece en la vida
pero tambien se que muchas veces nos hacemos nudo y continuamos insistiendo con quienes en realidad no merecen lo que tenemos para dar...pero...de repente
todo cae en su sitio, durante la recuperacion se sufre, pero al finalizar
ese periodo todo se ve más claro, mas azul, mas vivo y en un punto hasta nos reimos de lo que hemos dicho, hecho, sentido y lo que nos dolio llegar alli

Se que todos merecemos tener un gran amor en nuestra vida
y alguien con quien compartirlo,
se que no todos aprecian ese ideal,
pero se que hay quienes esperan para encontrarlo
por eso no es necesario amarrarse al "único disponible"
porque el tiro puede salir por la culata
y cuando aparezca la oportunidad, ya no podremos atraparla
por continuar enredandons y sufriendo por quien no vale la pena

NADIE MERECE TUS LÁGRIMAS Y QUIEN LAS MEREZCA JAMÁS TE HARÁ LLORAR....
compartirlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIENTETE LIBRE DE DECIR LO QUE ESTO TE HAGA PENSAR
FEEL FREE TO SAY WHATEVER THIS MAKES YOU THINK

BLOGS FAMILIARES

Powered By Blogger