domingo, 6 de diciembre de 2009

Dia 3

La luz se ve a traves de la ventana, parece ser mas temprano que ayer, hay alguien en el baño y piensas en esperar un poco más en levantarte, pero en tu mente se cruza una frase, no me acuerdo bien, asi que no es literal, pero es algo asi, "a veces hace falta tener a alguien con quien tener exclusividad", eso me da un poco de ánimos, y nuevamente el teatro se pone en marcha, el dolor no disminuye, pero se ha regado un poco más, asi que sentis que sobreviviras, no sentis que vayas a morir, pronto, así que decidis enfrentar el día como debe ser, haciendo algo por la vida, elaboras el almuerzo, la familia debe alimentarse, todos encantados, por suerte, tu sentimiento no contamina el buen sabor que le sienten, ya estando todos alimentados procedes a hacer algo por tí, por segundo día consecutivo, el agua no alcanza tu cabeza, tal vez por eso no termina de despejarse, pero igual, luego un grito sin razon, pero te obligas a no llorar, luego te dedicas a continuar con los deberes de casa, vas a dar una vuelta con uno de tus progenitores, mientras sentis la necesidad de hablar con alguno de los ayudantes que te ayudo a encontrar la llave, y pues simplemente respondes un mensaje a la persona que se acordó de ti, porque igual la otra no tiene mayor comunicación contigo que el enlace que hace la q te mando el mensaje. Total, te vas de tour y para apaciguar tus animos, invitas la cena de tu circulo familiar, haces mas de una estación, hasta que finalmente llegas al punto que tanto deseabas, unos bien merecidos nuegados y chilate, yumy, yumy, no hay mejor tarde de domingo, finalmente llegas a casa y tenes visita, que mas pedir las tias del alma que siempre te traen dulcitos, un recuerdo, y te echan flores, porque "estas bien bonita" hehehe, se dan cuenta la vanidad siempre presente, mientras andas en el tour te recordas que siempre ir a misa te ayuda y pues ultimamente solamente has estado yendo durante tus crisis, pero no hay nada mas efectivo que eso, y siendo que entras en el rango de oveja descarriada pues sin dudarlo, decidis ir a misa, mientras consideras las posibilidades de escaparte para otro lado unos minutos antes o despues, pero luego optas por lo mas logico, pasar este trance por tu propia cuenta, pues si no contaminas lo que podría ser algo totalmente diferente, vas a misa y descubris dos frases que necesitas y nadie mas hubiera dicho mejor
1.- HAY QUE APRENDER A RETIRARSE Y PARA ESO DEBEMOS SER HUMILDES
2.- HAY QUE APRENDER A PERDONAR, DE NADA SIRVE TODO LO QUE SE HAGA, LO QUE SE VIVA, LO QUE SE SIENTA LO QUE SE PIENSA, SI NO SE PUEDE PERDONAR, y aunque el ejemplo tuvo que ver con Mandela, uno de los mayores ejemplos en ese sentido, hizo ese clic, y aunque no cierra la caja de Pandora, si me hace simplemente considerar que es necesario recordar que tengo que perdnarme a mi misma, porque solamente así podre vivir tranquila, no sera teniendo resentimientos hacia el autor de la caja de Pandora, no sera el deseo de que le vaya mal en su vida, lo que me hara superarlo, es simplemente decirme a mi misma, pues fue una experiencia, valiosa y si hare caso, veo lo que gane y he ganado barbaridad de cosas, principalmente la confianza de que soy yo, que tengo fortaleza, que soy lo suficientemente mujer para ser yo misma y enfrentarme a la vida, nadie, Y LEAN BIEN
NADIE, JAMAS, NADIE, QUE ME QUIERA PUEDE QUITARME TODO LO QUE QUIERO Y APRECIO
Y QUIEN LO HAGA O A QUIEN DEJE HACERLO, NO ME CONVIENE, NI EN UN RATITO NI MUCHO MENOS PARA TODA LA VIDA......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIENTETE LIBRE DE DECIR LO QUE ESTO TE HAGA PENSAR
FEEL FREE TO SAY WHATEVER THIS MAKES YOU THINK

BLOGS FAMILIARES

Powered By Blogger