lunes, 14 de diciembre de 2009

CUATRO MESES MAS, CUATRO MESES MENOS

Hoy hace cuatro meses sume 24 y hoy resto ocho meses a los 25
ya casi llego al cuarto de siglo o a la cora, como deseen
pero no me afecta tanto, se que aun me falta por hacer muchas cosas
pero pues no es necesario apresurarse, siempre y cuando mantenga todo presente y trate de guiarme por lo que quiero, por lo que siento y por dejar mi huella
en este mundo.
Las nociones sobre la vida cambian cada cierto tiempo
y las mias varían cada ciertos meses, para admitir mas retos en la vida
o para decidir que hacer con lo que ya tengo
se que tengo muchos frentes abiertos, se que tengo muchas cuentas pendientes
se que me falta mucho por hacer, vivir y experimentar, pero también se
que las piezas irán cayendo en el lugar que deben, en el tiempo que deben...
cuatro meses mas de vida, de madurez, de retos, de vida vivida, cuatro meses menos de vida y de tiempo para construir todo lo que quiero
si llegamos a la balanza de unos y otros quedamos bien.......

1 comentario:

  1. siempre que leo algo aqui, siento q de alguna manera me estoy leyendo a mí misma.... cruo que nos falta casi lo mismo para llegar al cuarto de siglo, y a veces se siente como si algunos episodios fueran más largos o más cortos, unos ni siquiera los recordamos... lo que yo puedo decir es q a pesar de los miles de tropezones q llevamos y los q nos faltan vivir... ME ENCANTA ESTAR VIVA....
    suerte con todo linda....

    ResponderEliminar

SIENTETE LIBRE DE DECIR LO QUE ESTO TE HAGA PENSAR
FEEL FREE TO SAY WHATEVER THIS MAKES YOU THINK

BLOGS FAMILIARES

Powered By Blogger