sábado, 7 de enero de 2017

Rodeados

Estamos rodeados de taaanto.
Internet, series, peliculas, trabajo, familia, gente, experiencia, ideologias, mensajes positivos y negativos y buenas y malas vibras.

Con todo alrededor, a mi se me vuelven complicadas las etiquetas que si lo dijo Buda, Mahoma, Freud, Malala, etc. En diferentes epocas historicas se han dicho los mismos mensajes. Algunos con una tolerancia saludable y otros con un odio venenoso. Pero me pregunto porque. Es que la sociedad no evoluciona pero la tecnologia si. Es que los menos tolerantes opacan a los mas. Es que los empaticos solo absorben para dar fuerza a los que imponen y gritan mas.

No entiendo como en miles de años de historia no ha habido un periodo historico en el que unos no se impusieran a los otros. Es como una permanente torre de babel que tiene por objetivo caer encima del que sea mas prqueño que yo.

No creo que todas las practicas culturales sean nocivas, estoy tratando de romper ese patron que me hace decir lo que yo digo importa mas y solo mi opinion vale. Pero si creo que hay practicas que son efecto de una sociedad enferma que se ha llenado de herramientas y elementos cada vez mas nocivos para la supervivencia y por los cuales no tenes que ser responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIENTETE LIBRE DE DECIR LO QUE ESTO TE HAGA PENSAR
FEEL FREE TO SAY WHATEVER THIS MAKES YOU THINK

BLOGS FAMILIARES

Powered By Blogger