viernes, 13 de febrero de 2009

ESTO ES LO QUE QUIERO

BUENAS, BUENAS, BIENVENIDOS TODOS Y TODAS AQUELLOS A LOS QUE LES GUSTA LEER ESTAS HERRAMIENTAS, DISCULPARAN QUE POR HOY SOLO ESCRIBA EN ESPAÑOL PERO EN HONOR AL TIEMPO DEBO HACERLO RAPIDO... PROXIMAMENTE ENCONTRARAN LAS ENTRADAS EN ESPAÑOL E INGLES, ESTA POR SER SIMPLEMENTE PERSONAL SE LAS DEJO EN ESPAÑOL

Ultimamente me han estado preguntando que es lo que quiero hacer con mi vida,si esperare a que algo suceda o si hare que las cosas pasen, actualmente (modestia aparte)puedo decir que estoy tratando de hacer que las cosas pasen, pero eso no es tan sencillo ni tan obvio como muchos quisieran, es cierto la vida ni es fácil, ni es justa, pero bueno hay que vivirla de la mejor manera posible para tratar de ser lo mas felices posible.

Bueno aqui menciono a grandes rasgos lo que quiero

1. quiero sentir que mi vida me pertenece y que yo decido sobre ella y lo que hago o deje de hacer con ella.
2. quiero hacer las cosas por mi cuenta y a mi manera, tal vez no tan tradicional como algunos esperan, (tengo complejo de vampiro, asi que prefiero mil veces la noche al dia)
3. quiero leer toda la información que esta guardada en el c. y que no puedo revisar por desconocimiento del password
4. quiero que se confie en mi, por lo que soy y no por lo que esperan que sea
5. quiero que dejen de soñar por mi, los sueños para mi vida son mi abosoluta responsabilidad
6. quiero tratar de PERTENECER en cada cosa que me involucro, en cada aspecto de mi vida quiero simple y llanamente pertenecer
7. quiero sentirme parte de esta locura llamada MI % MO y que apenas lleva 24 años
8. quiero ser tomada en cuenta como un miembro mas y no como la culpable de todo lo que sucede ahora en este momento en este lugar
9. quiero saber que saben que soy capaz de mucho
10. quiero que me feliciten el dia de mi graduacion
11. quiero hacer una fiesta ese dia
12. quiero tener una vida feliz
13. quiero procurar que mi vida tenga sentido, y hacer las cosas solo por un objetivo

14. QUIERO NUEVAMENTE SENTIRME PARTE DE ESTA FAMILIA, SERA POSIBLE TODAVIA????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIENTETE LIBRE DE DECIR LO QUE ESTO TE HAGA PENSAR
FEEL FREE TO SAY WHATEVER THIS MAKES YOU THINK

BLOGS FAMILIARES

Powered By Blogger