lunes, 21 de noviembre de 2011

Solamente si queres

Como siempre me habia perdido, pero ya me volvi a encontrar hahahah
Ni tan encontrada pero por lo menos un poco menos perdida.

Pues ya son 4 meses prácticamente que estoy fuera de casa y aunque no fue fácil para nadie si ha sido bastante beneficioso para todos.

He aprendido la fortaleza que tengo, me he convencido de mi independencia y capacidad, he definido algunas cosas que quiero y la manera en la que las quiero pero aun me faltan un monton, pero como bien dicen si solo haces cuenta de lo que perdes no disfrutas todo lo que has ganado.

Y entre esos pensamientos surge
Hay momentos en los que solo quisiera tener todas las respuestas, posibilidades y el libro en blanco, la vida te enseña que manchar el libro no implica perderte simplemente aprender lecciones que continuaras aplicando para el resto de la vida.

Pero si no hubiera manchado el libro no hubiera aprendido muchas cosas, hay muchas personas a las que no conociera, a muchas personas les seguiria hablando, tal vez me mantendría cerrada a muchas nuevas experiencias, me negaría a avanzar y continuaría culpandome hasta por los terremotos y tsunamis.

Pero en el fondo simplemente es un momento para continuar agradeciendo por todo lo bueno y malo, además de tomar conciencia que siempre será mejor ir hacia adelante para continuar avanzando, lo peor que se puede hacer es darse por vencida y dejar de intentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIENTETE LIBRE DE DECIR LO QUE ESTO TE HAGA PENSAR
FEEL FREE TO SAY WHATEVER THIS MAKES YOU THINK

BLOGS FAMILIARES

Powered By Blogger