miércoles, 23 de febrero de 2011

DE RELACIONES Y OTROS CASCAJOS

Resulta que me sucede lo siguiente
me cuesta escribir cuando tengo "deadline" y además si tengo que escribir sobre un tema específico con unas medidas específicas, viene inmediatamente el bloqueo mental, pero bueno asi es la vida y estoy estudiando algo que me demanda eso... pero mientras consigo ordenar todas mis ideas vamos con otra entrada....

Retomando el tema de las relaciones, la vida y sus hierbas me han enseñado un par de trucos en las relaciones, tal vez el más importante es que:

Si estas en una relación sentimental con alguien seas hombre o mujer
debes mantener esas características y la persona con quien estés
tiene que ayudarte a externarlas y mantenerlas
esto nos lleva a que si en algun punto en la relación dejas de sentirte como quien sos
(hombre o mujer)
la mejor opción, mas inteligente, mas OBVIA es
salí corriendo, porque como un sabio por alli me decía:
"tenes que estar con alguien que te ayude a crecer no que te retrase"
y eso es definitivo si vas a compartir vida con alguien tiene que ser alguien
con quien podas hablar de "la inmortalidad del cangrejo" sin que le pese acompañarte,
además alguien con quien puedan reirse del aire, de la lluvia, de lo que sea
alguien que se interese en conocer lo que te gusta
y que apoye la locura mas tonta solo diciendote tene cuidado
alguien en quien podas confiar y alguien que pueda, pero sobre todo, quiera estar a tu lado
en buenas y malas
alguien a quien no tendras que rogar, alguien que no te obligara a hacer algo
con la excusa de "quiero que me acompañes a tal lado porque me gusta" pero luego no retribuya

Si esa es la situación, si le ves mas defectos que virtudes
si te pesa su presencia, si te agobia su insistencia
dejalo por la paz
si has perdido un poco o mucho de ti, al estar con ese alguien.
te aseguro que no has perdido lo mas importante
porque así como las estaciones, todos cambiamos (la mayoría) para mejor
y atras solo queda lo que ya no podíamos o debíamos cargar

Luego de cualquier experiencia, buena o mala,
únicamente te queda continuar, porque para eso es la vida
para vivirla, como, cuando, donde y con quien venga, para eso esta el
ensayo, la prueba - error,
y así como tus sueños de infancia van quedando a lo largo del camino
el mismo camino te va mostrando lo que podes hacer para lograr lo que queres
TAL Y COMO LO QUERES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIENTETE LIBRE DE DECIR LO QUE ESTO TE HAGA PENSAR
FEEL FREE TO SAY WHATEVER THIS MAKES YOU THINK

BLOGS FAMILIARES

Powered By Blogger