domingo, 4 de abril de 2010

PARA PONERNOS A TONO CON LA PASCUA.....

TEN CALMA *-*-*-*-*-* MARTIN VALVERDE
Ten calma contigo mismo y mira a donde vas
espera un minuto, piensa bien lo que harás
en medio de tormentas, duro el navegar
y una mala decisión te puede caro costar
no sea un mal momento el que haga fracasar,
tener alguien en contra es bueno para pensar.

La vida está llena de cosas a enfrentar
pero aún así es muy bella y hay que caminar
hacia adelante, sin ver atrás, vivir cada día
y nada más, y lo que venga, tu lo forjarás
tu tienes la llave, abres o cerrarás.

Ten calma que es tu vida la que en juego está
y a otros no culpes por tu mediocridad,
si alguien te ha fallado es bueno recordar,
que también tu lo has hecho basta de llorar.

Tú eres valioso lo creas o no
pero el amor no es amor si no causó dolor
al igual que el oro, por el fuego hay que pasar
purificarlo todo y lo mejor de ti lograr.
Y aunque hoy se llore, se sanará
solo aquel que ha perdido, sabe también ganar.

Mira adelante, sin ver atrás
vive cada día y nada más
y lo que venga, tu lo forjarás,
tu tienes la llave, abres o cerrarás
tu tienes la llave, abres o cerrarás,
pero ten calma, pero ten calma, pero ten calma.

SIETE MINUTOS *-*-*-*-*-* LUIS ENRIQUE ASCOY

Al menos por 7 minutos
Declarare a mi voz en huelga
no quiero hablarte de problemas
ni de la injusticia de este mundo

Al menos por 7 minutos
no voy a hacerte peticiones
tengo en mi vida mil razones
para ver que ya me has dado mucho

Al menos por 7 minutos
voy apagar el noticiero
pondré a mi puerta algún letrero
que diga por favor guarden silencio

Al menos por 7 minutos
no voy a complicar mis letras
de que sirven los teoremas
si al final solo entienden algunos

Al menos por 7 minutos
daré a mis libros vacaciones
los teólogos y otros autores
desde ahora esperaran su turno

Al menos por 7 minutos
que se detenga el mundo entero
que nadie toque este momento
pues te diré Señor cuanto te quiero

Coro
Y junto mis manos para adorarte
Adorarte en espiritu y verdad
Y cierro mis ojos para mirarme
Y estas aquí conmigo igual
que en los demas

Y junto mis manos para adorarte
Adorarte en espiritu y verdad
Y cierro mis labios para callarme
Ahora soy yo el que te quiere escuchar

Al menos por 7 minutos
no pediré que me defiendas
aunque tu sabes como asecha
mi colega conocido tuyo

Al menos por 7 minutos
no pediré que me perdones
el padre Jorge y tu conoces
las caídas de este vagabundo

Al menos por 7 minutos
admitiré que tengo miedo
que ya mi voz se esta partiendo
y que solo en ti señor yo me sostengo

Coro
Y junto mis manos para adorarte
Adorarte en espiritu y verdad
Y cierro mis ojos para mirarme
Y estas aquí conmigo igual
Que en los demas

Y junto mis manos para adorarte
Adorarte en espiritu y verdad
Y cierro mis labios para callarme
Ahora soy yo el que te quiere escuchar

Después de estos 7 minutos
Saldre a las calles como siempre
Para encontrar tu rostro en medio de mi realidad
Caminando con mi gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIENTETE LIBRE DE DECIR LO QUE ESTO TE HAGA PENSAR
FEEL FREE TO SAY WHATEVER THIS MAKES YOU THINK

BLOGS FAMILIARES

Powered By Blogger