domingo, 11 de octubre de 2009

1:38

Cualquier excusa es buena para desvelarse
yo amo la noche, la madrugada ese silencio
esa paz, la tranquilidad
la certeza de saber que todos duermen alrededor
de sentirte complice y testiga
de los sonidos de la noche
de asustarse por los llantos de un gato
de sentir el dia terminar y que el nuevo empieaza
recibir al dia pensando en lo que falta por hacer
el cansancio pero la fuerza de estar alli
el que ni incomodas ni te incomodan
mañana mejor dicho ahora ,
de alguna manera se resolverá
si seguimos vivos
y mientras haya vida se hace camino
y se hace camino al andar
no hay otra opcion o se hace o no se hace
no hay mas, nada mas,
solo vida para vivirse
riesgos para correrse
elecciones para decidir
decisiones que tomar
bebidas que compartir
amigos para llorar
amigos para reir
y siempre se encontraran bastiones
apoyos, guias y consejeros
seres que en mi caso
estoy segura que Dios puso en mi camino
seres especiales desde mis padres, mi familia
mis amigos y mis amigas
mis padrinos, mis madrinas
mis mentores y mis guías
gracias Dios por todos ellos
porque a pesar de mis blasfemias
siempre te muestras
porque a pesar de todo, de todos
siempre me dejas ver y encontrar la luz al final del tunel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIENTETE LIBRE DE DECIR LO QUE ESTO TE HAGA PENSAR
FEEL FREE TO SAY WHATEVER THIS MAKES YOU THINK

BLOGS FAMILIARES

Powered By Blogger