sábado, 13 de junio de 2009

PURGAS

En El Salvador se le llama purga a muchas cosas br pero basicamente la idea es q es un menjurje, una bebida, una medicina o una actividad que te hace eliminar las toxinas que haya acumulado tu cuerpo durante cierto periodo de tiempo, ahora bien yo me refiero a purga como cualquier actividad, bebida, menjurje, o medicina que te haga hacer algo mas pasajero, mas claro, o eliminarlo totalmente de tu sistema para continuar la vida de una manera mas tranquila y relajada,para ser honesta cada cierto tiempo hago una purga de mis escritos, no porque los borre, porque eso me haría eliminar mi historia personal, mi memoria historica, simplemente, me imagino q todos los q han escrito en algun momento alguna vez lo hacen, leo todo lo que he escrito hasta la fecha y entonces defino que he hecho, cuanto he avanzado, que me falta mejorar y que debo cambiar, que es lo que he cambiado porque lo cambie y tambien descubrir como hacia las cosas antes, el ser humano es dinámico por naturaleza aunq las cosas se repitan no lo hacen igual incluso las personas que te acompañan en la vida varian con el tiempo, cambian como cambias tu, muchas veces pueden convivir con esas diferencias, pero muchas otras tienen que alejarse porque se purgaron mutuamente, el ser humano es cambiante y sabe adaptarse pero no siempre logra mantener la velocidad de las otras personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIENTETE LIBRE DE DECIR LO QUE ESTO TE HAGA PENSAR
FEEL FREE TO SAY WHATEVER THIS MAKES YOU THINK

BLOGS FAMILIARES

Powered By Blogger