miércoles, 27 de mayo de 2009

RECOVERED III

Si la vida t da limones haz limonada... 1 mes 2 go
Jul 14, 2008 11:05 PM


Fuera del hecho que estoy a un mes de llegar a una bendición mas en este año,
estoy en este momento deseando jamas confiar nuevamente en las personas,
comprendo que hay momentos en los que buscamos, deseamos y adoramos la soledad,
pero también se que cuando un amigo o una amiga llaman es porque es necesario
que esté presente, porque necesitan un apoyo moral, una palabra de aliento,
simplemente salir de la rutina, por eso salgo despavorida CUANDO PUEDO y aunque
me sienta de la patada o el dia haya estado fatal, se que siempre alguien puede
estar peor que yo y eso me motiva a llegar a esa persona, asi que cuando tengo
tiempo mis amig@s saben que salgo corriendo a donde me digan CIERTO?? hehehe

Lastimosamente dicen por alli que la vida no es justa y cuentan también que existen
las señales, las señales que nos indican porque se nos permiten unas cosas y no
otras, porque podemos contar con unas personas y no con otras, porque aunque
pongamos todas nuestras esperanzas en un sitio no siempre es correcto hacerlo,
pues no todos estarán dispuestos a darse del todo, no todos hemos descubierto
la belleza que conlleva dar el todo por nada, el hecho de poder estar alli
para los demás es una bendición y un don que no todos hemos desarrollado aunque
todos lo tenemos, perdoname por esperar mas de lo que debería, a veces peco de
demasiada humanidad, me siento dolida cuando no puedo completar mis planes,
cuando me ponen peros, debo comprender que no todos responderán igual, y que no
todas las personas que encuentro en el camino serán constantes, que no
necesariamente todos los que estén se van a quedar para siempre, que muchas
veces escogemos caminos diferentes que nos llevan a compormeternos con ciertas
áreas de la vida, que difieren grandemente y que aunque muchas veces estemos al
final viendo un objetivo similar la manera de llegar allí puede diferir
grandemente.

Agradezco por las personas que han estado en mi camino con las que he compartido,
que me han mostrado lo beneficiosa que es una buena amistad, las bendiciones q
puede tener y además, te agradezco por aquellos a los que no siempre por no
decir nunca, he podido tener cerca cuando los necesito.


En algún momento se que también he fallado asi como me han fallado; tal vez los
caminos se crucen nuevamente con esas personas y podamos remediar las fallas de
unos con otros.

por el momento no tengo mas por que quejarme porque hasta me ha ayudado a hacer las
del payaso, llorar por dentro y reir por fuera. Mientras sigo aumentando la
fortaleza real ante las injusticias e ironías de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIENTETE LIBRE DE DECIR LO QUE ESTO TE HAGA PENSAR
FEEL FREE TO SAY WHATEVER THIS MAKES YOU THINK

BLOGS FAMILIARES

Powered By Blogger