Pues si, una semana de:
arduo trabajo en una pastelería,
stress y cansancio acumulado,
discusiones por "muy poco apoyo en casa",
conocer a nuevas personas,
saber a quienes no les agrado,
no entrar a inter,
no hacer lo que hacía en vacaciones,
no dormir bien,
no hacer el típico de casa a trabajo y de trabajo a casa,
escapadas, películas, salidas con amigos,
nuevas noticias impactantes y un tanto aceleradas (pero q puedo yo hacer????)
, con muchas dudas, muchas preguntas y alguno que otro descubrimiento.
Es cierto que todos los análisis científicos de las encuestas evitan hacer censo de cada cuestión que sucede, pero no es nada como ver las cosas de primera mano, escucharlas desde donde ocurren y darte cuenta del punto de vista de las personas que viven en esta locura de país.
Una semana de haber reservado mi boleto en http://www.u2veniconcierto.com/ si pueden visiten, por cierto tendré que ahorrar mucho cuando vengan (porfa digan que sí), menciono este detalle porque a 3 dias que termine la campaña electoral presidencial cada vez que cambio de canal o de emisora, en cada franja de anuncios se escuchan como mínimo tres anuncios de propaganda política y este es uno de los temas que sigue siendo oasis en este desierto democrático, porq desierto democrático?, así como en el desierto no hay agua, digo desierto democrático, porque no hay una democracia conciente, la gente no está conciente de lo que implica que vote en cada elección, que tiene derechos a pedirle a los funcionarios públicos todas las cuentas que considere convenientes, puede exigirles que explique como trabajan, porque trabajan así, que no les gusta lo que hacen, como lo hacen y que mejor deberían hacerlo de otra manera. Pero parece que nadie desea comprometerse mas de la cuenta, el temor a represalias, falta de trabajo, divisiones familiare, etc, etc sigue ganando sobre los derechos que como salvadoreños poseemos.
Siempre sospeché que las cosas se sienten más si se viven en carne propia
Tal vez no me equivoqué.
la verdad es que como ser humano que se permite sentir el dolor ajeno, creo que podemos sentir cosas que no nos pasan, eso es bueno, porque nos hace seres sendibles en este mundo tan...como decirlo olvidado de toda preocupacion humana, por otro lado me escantaria estar allá para talvez sertime parte de la diferencia de los votantes... espero qwue todo salga bien el domingo y esperemos qu la inteligencia guie a la mayoria de salvadoreños...por otro lado mi ssemana ha sido AGOTADORA!!! y me hace falta hablar por el msn com mi super amiga!!!
ResponderEliminarSAUDADES MIL!!!