viernes, 17 de marzo de 2017

Bueeeeeeenos días mís cinefilas

Bueeeeeeeeeenos dias cinefilas


Como el mismo trailer lo dice, ´la persona incorrecta, en el lugar incorrecto en el lugar adecuado´ y aunque es Viernes, creo que todos los días debemos recordar que una sonrisa o un buenos días, buenas tardes o buenas noches, puede cambiar la experiencia para alguien, aunque sea el personal de limpieza o el vigilante de la empresa en la que trabajamos, o estudiamos..

Pero en estos momentos quiero compatirles un poco de historia personal. Alguien publicó algo parcialmente relacionado con quienes verían el estreno de la bella y la bestia a la medianoche y me pareció entretenido, he de confesar fui al esteno en mi país, porque no soportaba la ansiedad. Pero despues del estreno mi receta para el desastre del día es, sin historia vaya al #4 :D
1. Estoy en mis 30s y Bella es una de mis princesas favoritas, porque por casualidad y gracias a los torrent encontré esta canción, que a la fecha sigue siendo una de mis favoritas, la que mas esperaba del live action y no me decepcionó.
2. Por historia familiar nunca fuí fan de Disney, pero luego de esa canción y como amante de la cocina, pues la canción adecuada para una comida familiar y después de ver la película podemos decir que en el universo Disney, Bella ha sido la primera dueña de sí, que se prueba en descendientes. aunque sea solo una frase parcialmente incorrecta.
3. El día de estreno hice llorar  a mi cuñada, mientras yo lloraba con ella, en la última función de casi media noche, fue un caos llegar a la función, pero creo que solo perdimos 10 minutos de la función.
4. Lo que les quiero compartir realmente es la receta para el desastre, y este es el menú, The beauty and the beast 2017, algunos clips de los actores hablando de la película, Hugh Jackman incluido, luego La princesita que mezcla la cultura de la India que me encanta y posteriormente, Extermely loud and incredibly closed. Ahora bien, esto aplica si ya somos amigas con mamá, si papá es uno de nuestros héroes y si la familia sigue siendo ese hilo de seguridad.

Espero mi aporte sea de utilidad para algunas. :D

POSTDATA
Este es mi intento de aporte a la humanidad
1. No es propaganda para lo que publico, porque lo que publico depende de mi humor.
2. No es una receta que aplica para todas, tengo la suerte de que mis padres después de 30 años siguen juntos, aunque ambos se han mantenido leales a sus ideales, lo que implica que hay diferencias, pero las pueden sobrellevar.
3. Fuí a ver La bella y la bestia en estreno con mi hermano y mi cuñada, y las dos lloramos, como se estableció previamente.
4. Y aunque no he completado Kubrick, Tarantino, Lars von Trier y Luc Besson (aunque amo el quinto elemento) me gusta ver de todo un poco.


Buenos días y buen fin de semana chicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIENTETE LIBRE DE DECIR LO QUE ESTO TE HAGA PENSAR
FEEL FREE TO SAY WHATEVER THIS MAKES YOU THINK

BLOGS FAMILIARES

Powered By Blogger