sábado, 6 de agosto de 2016

Gimnasia, natacion y volleyball.

Me perdi la entrada de El Salvador en la inauguracion de los Olimpicos, no veo noticias, no sabia que habia un salvadoreno compitiendo en natacion y menos esperaba que se clasificara en primer lugar habra que esperar los resultados finales. Pero crea una luz, una esperanza El Salvador en natacion en las primeras olimpiadas en suramerica. Cuantos se van aenterar? Cuantos lo seguiran? cual es su historia? Que se siente participar en las primeras olimpiadas con una delegacion de refugiados? que se siente ser representante nacional.

Volleyball es uno de esos deportes que me genera una emocion particular. pero ver Holanda contra China, recuerda que a pesar de la hermandad hay disciplinas muy competitivas, que genera un no se que, que me hace hacer un pequeno recuento historico. pronta referencia, pero tener una duela en tu contra y aun asi mantener el juego psicologico es de respeto. El gane se fue para Europa pero no sn que China mostrara su presencia.

En cuanto a gimnasia, es un deporte que demuestra gracia, fuerza, disciplina y sobre todo precision. Un paso en falso puede ser mortal, un error es garrafal. Es un deporte complejo pero hermoso. ahora bien, las imprecisiones en gimnasia masculina fueron asombrosas y sorprendentes por suerte no hay lesiones. Cuba tratando de recuperar su espacio, Korea y Japon demostrando que no solo en tecnologia son buenos. Pero esto solo empieza.

Agrego ciclismo porque es la primera vez que lo veo. que vistas las que se muestran en la competencia. Las similitudes del paisaje, la belleza natural y lo drastico de la prueba.

Apenas empieeza el dia 1


L d





No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIENTETE LIBRE DE DECIR LO QUE ESTO TE HAGA PENSAR
FEEL FREE TO SAY WHATEVER THIS MAKES YOU THINK

BLOGS FAMILIARES

Powered By Blogger